#NosVaElFuturoEnEllo

Vivimos un momento histórico donde es imperativo apostar por una transformación sistémica. Desde distintos foros hace años que se alerta de que estamos al borde de un abismo y avanzamos en la dirección equivocada. Y la COVID-19 ha agravado profundamente las grandes desigualdades y las crisis estructurales que ya caracterizaban el sistema en el que vivimos.

El momento de actuar es ahora o nunca, porque #NosVaElFuturoEnEllo. 

Tenemos que transitar hacia una sociedad más justa, igualitaria y sostenible, con mayores garantías de derechos sociales a través del fortalecimiento de  servicios públicos, transitando hacia un nuevo modelo energético, productivo y de consumo, relaciones de género igualitarias y una gobernanza global fortalecida.

Actualidad de la campaña

Escribimos en Planeta Futuro con motivo de la COP26

Con motivo de la celebración de la COP26 de Glasgow compartimos a través de Planeta Futuro nuestras principales demandas para hacer frente a la crisis climática. Esta cumbre es la última oportunidad para poner al planeta en la órbita de la sostenibilidad.

Apoya las reivindicaciones de la campaña #NosVaElFuturoEnEllo

Proponemos a la ciudadanía y entidades que muestren su preocupación a los líderes mundiales por la falta de progresos en materia de cambio climático. Para ello solo hay que colgar una foto en redes sociales con #NosVaElFuturoEnEllo y un mensaje al respecto.

En Canarias contra la pobreza que no entiende de fronteras

Acciones organizadas por la Plataforma Pobreza Cero en Canarias con motivo de la Semana para la Erradicación de la Pobreza centradas en la movilidad humana como una de las consecuencias de la pobreza y la desigualdad. Canarias a favor del desarrollo sostenible.

Hemos puesto en marcha la campaña #NosVaElFuturoEnEllo

Vivimos un momento histórico donde es imperativo apostar por una transformación sistémica. Por ello lanzamos la campaña #NosVaElFuturoEnEllo que tiene como objetivo favorecer el tránsito hacia una sociedad más justa, igualitaria y sostenible.

Call Now Button